Modelo de equivalencias del Programa de Formación para los servidores públicos que ingresan al Servicio a través de la certificación.

Escrito por: Instituto Nacional Electoral

La Junta General Ejecutiva aprobó el referido modelo de equivalencias, el cual se aplica a los servidores públicos de los OPLE que se incorporaron al Servicio a través de la certificación: Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF); Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG); Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y de la Comisión Estatal Electoral Nuevo León (CEENL). Los servidores públicos de los OPLE que no hayan ingresado al Servicio a través de la certificación, comenzarán el Programa de Formación y Desarrollo Profesional Electoral desde la Fase Básica.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba el Modelo de Equivalencias sobre el grado de avance en el Programa de Formación y Desarrollo Profesional Electoral de los Servidores Públicos de los OPLE que hayan ingresado al Servicio a través de la Certificación a que refiere el Artículo Cuarto Transitorio de las Bases para la Incorporación de Servidores Públicos de los Organismos Públicos Locales Electorales al Servicio Profesional Electoral Nacional, aprobadas mediante el Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral INE/CG/171/2016.

Pueden consultar el Acuerdo y el Modelo de Equivalencias

 

Anexo. Modelo de equivalencias sobre el grado de avance en el Programa de Formación y Desarrollo Profesional Electoral de los servidores públicos de los OPLE que hayan ingresado al Servicio a través del proceso de certificación.