Sesión Ordinaria de la Junta General Ejecutiva, 15 de junio de 2018

Escrito por: INE

Punto 1

Aprobación, en su caso, de los Proyectos de Acta de las sesiones ordinaria y extraordinaria llevadas a cabo los días 3, 14 y 30 de mayo de 2018.

Informe sobre el cumplimiento de Acuerdos, Dictámenes y Resoluciones generadas en las sesiones de Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.

Informe que presentan los integrantes de la Junta General Ejecutiva sobre las actividades vinculadas con los órganos desconcentrados del Instituto Nacional Electoral.

Presentación y aprobación, en su caso, del Primer Informe Trimestral de Actividades de la Junta General Ejecutiva, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo del 2018.

Segundo Informe Trimestral de Actividades de la Oficialía Electoral (marzo-mayo 2018).

Informe que rinde la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores sobre el “Protocolo para la actuación frente a casos de trámites y registros identificados con irregularidades en los Módulos de Atención Ciudadana”, mayo de 2018.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se designa como ganadora para ocupar un cargo vacante del Servicio Profesional Electoral Nacional, distinto de Vocal Ejecutivo, a la persona aspirante que forma parte de la Lista de Reserva de la Segunda Convocatoria del Concurso Público 2016-2017, del Sistema del Instituto Nacional Electoral.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se designa al personal que asentará en el Sistema de Cómputos de Entidad Federativa para el Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero, los resultados consignados en las Actas de las Mesas de Escrutinio y Cómputo con el fin de generar las Actas de Cómputo de Entidad Federativa correspondientes a las Elecciones de Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos y Senadurías.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban los Lineamientos para el uso del sistema de contratación, pago y comprobación de recursos “SICOPAC”, para Órganos Delegacionales y Subdelegacionales del INE durante el Proceso Electoral 2017-2018 y, en su caso, los procesos electorales extraordinarios que deriven del mismo, así como los Lineamientos para el ejercicio y comprobación del fondo emergente para la Jornada Electoral y para las sesiones de cómputo del Proceso Electoral 2017-2018.

Informe de la situación financiera y de las operaciones realizadas en el Primer Trimestre de 2018 del Fideicomiso: “Fondo para atender el Pasivo Laboral del Instituto Nacional Electoral”.