El personal que labora en el INE se integra por miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional y por el personal de la Rama Administrativa, quienes tienen el compromiso de fomentar los valores de confianza, tolerancia, compromiso, transparencia y rendición de cuentas. En este espacio encontrarás información sobre las convocatorias para ocupar cargos en la Institución.

Vacantes de la Rama Administrativa

Las convocatorias de la Rama Administrativa se emiten de acuerdo con las necesidades de cada área y los interesados deben presentarse en las direcciones y fechas señaladas junto con los documentos indicados en la convocatoria.

Accesos rápidos

Servicio Profesional Electoral Nacional

El personal que labora en el INE también se integra por Miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional, sus plazas son ocupadas a través de un concurso público de ingreso, el cual se publica una vez que la Junta General Ejecutiva del Instituto la aprueba a través de un acuerdo. El catálogo de plazas disponibles se encuentra para consulta permanente de la ciudadanía.

Designación de Consejeros y Consejeras de los Organismos Públicos Locales

El Instituto también organiza los concursos para designar a las y los Consejeros Electorales de los Organismos Públicos Locales.

Te invitamos a consultar la información:

Accesos rápidos

Esta es una recopilación de noticias destacadas generadas por las áreas del INE. Dentro de ine.mx puedes consultar todas las publicaciones con el tema Comunidad INE.