Sesión Extraordinaria de la Junta General Ejecutiva, 25 de septiembre de 2020

Escrito por: INE

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se designan como ganadoras para ocupar cargos vacantes del Servicio Profesional Electoral Nacional, distintos de Vocal Ejecutivo/Vocal Ejecutiva, a las personas aspirantes que forman parte de la lista de reserva del Concurso Público 2019-2020, del Sistema del Instituto Nacional Electoral.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban cambios de adscripción y rotación de miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema del Instituto Nacional Electoral.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba el segundo bloque de metas para la evaluación del desempeño de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema del Instituto Nacional Electoral, correspondientes al periodo septiembre 2020 a agosto 2021.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba el segundo bloque de metas para la evaluación del desempeño de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales Electorales, correspondientes al periodo septiembre 2020 a agosto 2021 y la modificación de una meta colectiva aprobada mediante Acuerdo INE/JGE125/2020.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban las ponderaciones de cada evaluación anual del desempeño de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema del Instituto Nacional Electoral, correspondientes al primer ciclo trianual.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueban los otorgamientos de Titularidad a las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del sistema del Instituto Nacional Electoral correspondientes a 2019 (por reposición de la evaluación del desempeño 2018) y 2020.

Resolución de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral respecto del Recurso de Inconformidad interpuesto en contra de la Resolución de 21 de febrero de 2020, recaída al procedimiento laboral disciplinario con expediente INE/DESPEN/PLD/17/2019.