Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo General, 06 de febrero de 2019

Escrito por: INE

Resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, por el cual se ejerce asunción total, para llevar a cabo los Procesos Electorales Locales Extraordinarios 2019, en el estado de Puebla, emitida en el expediente INE/SE/AS-02/2019 e INE/SE/AS-03/2019 acumulado.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban los “Lineamientos que establecen los plazos y términos para el uso del Padrón Electoral y las Listas Nominales de electores para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2019 en el estado de Puebla”, así como los plazos para el uso del Padrón Electoral y los cortes de la Lista Nominal de Electores, con motivo de la celebración del Proceso Electoral Local Extraordinario 2019 en el estado de Puebla.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban los “Lineamientos para la conformación de la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2019, para la elección de gubernatura en el estado de Puebla”.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba el Plan Integral y Calendario de coordinación para el Proceso Electoral Local Extraordinario de la gubernatura y los Municipios de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec de Juárez Ocoyucan y Tepeojuma, en el estado de Puebla en atención a la Convocatoria emitida por el Congreso de dicha entidad federativa.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba la aplicación de la Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral 2018-2019 y sus anexos, para la Elección Extraordinaria de la gubernatura y de los Ayuntamientos Ahuazotepec, Cañada de Morelos, Mazapiltepec de Juárez, Ocoyucan y Tepeojuma en el estado de Puebla en atención a las Convocatorias emitidas por el congreso de dicha entidad federativa, así como los documentos “Adenda a la ECAE 2018-2019. Disposiciones complementarias. Elección Extraordinaria de la gubernatura y de los cinco Ayuntamientos en el estado de Puebla” y “Programa de integración de Mesas de Escrutinio y Cómputo y Capacitación Electoral. Voto de las y los Poblanos Residentes en el Extranjero. Elección extraordinaria de la gubernatura en el estado de Puebla”.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral mediante el cual se aprueba y ordena la publicación del Catálogo de Emisoras para el Proceso Electoral Extraordinario para la elección de Gobernador y de miembros de los Ayuntamientos en los Municipios de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec de Juárez, Ocoyucan y Tepeojuma, en el estado de Puebla, y se modifican los Acuerdos INE/ACRT/87/2018 e INE/JGE194/2018,  para efecto de aprobar el modelo de distribución y las pautas para la transmisión de los mensajes de los partidos políticos, candidatos independientes y autoridades electorales.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban los Calendarios para la fiscalización de los informes de Ingresos y Gastos que presentan los sujetos obligados correspondientes a los periodos de obtención de Apoyo Ciudadano, Precampaña y Campaña, del Proceso Electoral Local Extraordinario 2018-2019, próximo a celebrarse para elegir diversos cargos en los Ayuntamientos de Ocoyucan, Mazapiltepec de Juárez, Teopeojuma, Ahuazotepec y Cañada Morelos, así como el cargo de Gobernador en el estado de Puebla.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se ratifica a las Consejeras y Consejeros Electorales del Consejo Local en el estado de Puebla para el Proceso Electoral Local (Extraordinario) 2019 y en su caso, el extraordinario que se derive de este.

Programa de Trabajo de la Comisión Temporal de Vinculación con Mexicanos Residentes en el Extranjero y Análisis de las Modalidades de su Voto (modificación al Programa aprobado por el Consejo General el 14 de noviembre de 2018).

Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban los “Lineamientos para la Organización del Voto Postal de las Ciudadanas y los Ciudadanos Mexicanos Residentes en el Extranjero para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2019, para la elección de gubernatura en el estado de Puebla”.