NUESTRA DEMOCRACIA ESTÁ EN MANOS DE TODAS Y TODOS.





NUESTRA DEMOCRACIA ESTÁ
EN MANOS DE TODAS Y TODOS.

México se acerca a un momento decisivo, las elecciones más grandes de su historia. El 6 de junio de 2021 se elegirán más de 21 mil cargos públicos y nuestra democracia cuenta con nosotras y nosotros para seguir fortaleciéndose.

En cada elección se necesita la mayor participación ciudadana posible pero esta vez el Covid 19 puede ser un motivo que aleje a la gente de las casillas.

Mexicanas y mexicanos, unidos como una comunidad, vamos normalizando las medidas de protección contra el Covid 19, aún así, no todos se sienten seguros de ir a ejercer sus derechos. Por eso te invitamos a convencer a los demás de salir a votar.

Sólo si sumamos el esfuerzo de cada ciudadana y de cada ciudadano, ganará la libertad y la democracia.

EL VOTO QUE SALE, VALE

¿Y yo qué puedo hacer?

Puedes hacer mucho: empieza ahora.

EL VOTO SALE Y VALE es una campaña abierta y colaborativa.

Medios, periodistas, ONGs, Partidos Políticos, Influenciadores y todas las ciudadanas y ciudadanos mexicanos están invitados a participar aportando lo que puedan desde su lugar.

Puedes compartir la campaña en tus redes sociales, declarar tu intención de participar o aún mejor, explicar con tus propias palabras la importancia de hacerlo.

Nadie mejor que tú para explicarle a tus amigos y familiares la importancia de salir a votar, con los cuidados sanitarios necesarios, y hacer valer el voto.  Ahora imagina que ellos harán lo mismo y así conformaremos una fuerza ciudadana inigualable.

Nuestra Democracia cuenta con nosotras y nosotros. Como siempre. Como nunca.

MATERIALES DE CAMPAÑA

Para facilitar tu participación en El Voto Sale y Vale, ponemos a disposición todos los materiales gráficos de la campaña aquí. 

POR FAVOR ...

  • No utilices esta campaña ni sus materiales gráficos ni su hashtag para llamar al voto por un partido u otro. Utilízala únicamente para invitar a la gente a ejercer su derecho a sufragar.
  • No modifiques los materiales gráficos a fin de mantener una identidad entre las diferentes piezas creadas por los participantes.

#ElVotoSaleyVale