4a. Sesión Ordinaria del Comité de Radio y Televisión, 29 de abril de 2021

Escrito por: INE
Tema: 29 abril 2021

Punto 1

Discusión y, en su caso, aprobación de las actas correspondientes a la tercera sesión ordinaria y a la séptima sesión especial, celebradas el 24 y 29 de marzo de 2021, respectivamente.

Relación y seguimiento de acuerdos.

Informes estatales de monitoreo y nacional de los requerimientos formulados a los concesionarios de radio y televisión.

Informe de actualización del Catálogo Nacional de Emisoras.

Acuerdo del Comité de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral por el que se modifica el diverso INE/ACRT/01/2021, por la pérdida de registro como partido político local de Encuentro Social de Baja California, con motivo de la aprobación de su disolución por parte del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Acuerdo del Comité de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban, ad cautelam, los modelos de distribución y las pautas para la transmisión en radio y televisión de los mensajes de los partidos políticos nacionales y locales, durante el periodo ordinario correspondiente al primer semestre de dos mil veintiuno.

Acuerdo del Comité de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban pautas de reposición derivadas de sentencias dictadas por la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación correspondientes a omisiones en las transmisiones de diversos concesionarios durante 2017, 2019 y 2020.

Presentación del procedimiento para evaluar el cumplimiento de los partidos políticos nacionales relativo al acceso igualitario en la pauta de promocionales en radio y televisión de candidaturas al poder legislativo federal durante las campañas establecido en el Acuerdo INE/CG517/2020.

Informe de cumplimiento de los partidos políticos nacionales relativo al acceso igualitario en pauta de radio y televisión en campañas. PEF 2020-2021.

Punto 10

Asuntos generales

Punto 11

Recuento de acuerdos tomados en la sesión.