Datos Abiertos

Conoce el sitio de Datos Abiertos que pone al alcance de los ciudadanos diferentes conjuntos de datos para su uso y análisis a fin de encontrar juntos, sociedad y gobierno, nuevas soluciones a problemas comunes.

Información sobre transparencia

Consulta cuáles son las obligaciones de transparencia del Instituto y  supervisa su cumplimiento a través de un portal especializado. Además, podrás consultar el índice de Expedientes Reservados, estrados electrónicos, integración sobre los órganos colegiados en la materia, así como los informes que generan. 

artículo 70 ley general de transparencia

Artículo 70

Facultades, atribuciones, funciones, administración de recursos y objeto social del INE.

articulo 74 ley general de transparencia ine

Artículo 74

Información generada por Autoridades Electorales.

articulo 77 ley general transparencia ine

Artículo 77

Información sobre fideicomisos del INE.

Consulta la información del INE a través del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT)

El Instituto Nacional Electoral es un sujeto obligado para poner a disposición de particulares información de transparencia a través del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia .

INAI
Consulta la información de las Obligaciones de Transparencia del INE publicadas en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT).
INAI
Contrato de fideicomiso para la administración e inversión de los recursos que integran el patrimonio del Fondo.
INAI
Contrato de fideicomiso para la administración del Fondo por concepto de las aportaciones para el cumplimiento del programa del pasivo laboral.
Acceso a la información

Solicitud de información

Toda persona, por sí misma o por su representante legal, podrá presentar una solicitud de acceso sobre información del Instituto. Conoce los métodos de solicitud, cuotas, sitios en donde puedes llevarlos a cabo y los días hábiles para solicitarla. 

Accesos rápidos

Transparencia de actores políticos

El INE también cuenta con atribuciones para llevar a cabo procesos de fiscalización y rendición de cuentas a partidos, candidatos, candidatos independientes y aspirantes a candidatos.