Sesión Extraordinaria de la Junta General Ejecutiva, 30 de mayo de 2017

Escrito por: INE
Tema: Junta General Ejecutiva

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba el Plan de Trabajo del Proyecto de Distritación Electoral Local del estado de Morelos.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se da cumplimiento a la sentencia de la H. Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, recaída al expediente ST-JLI-10/2017, y se autoriza el cambio de adscripción de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba el reconocimiento del grado de avance en el Programa de Formación y Desarrollo Profesional Electoral a los servidores públicos de los OPLE que ingresaron al Servicio a través de la Certificación a que refiere el Artículo Cuarto Transitorio de las Bases para la Incorporación de Servidores Públicos de los Organismos Públicos Locales Electorales al Servicio Profesional Electoral Nacional, aprobadas mediante el Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral INE/CG171/2016.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba a la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral la modificación del Proyecto denominado “L13I810 Procesos Electorales Locales 2017 – DEOE”, mismo que forma parte de la Planeación Táctica (Cartera Institucional de Proyectos) del Instituto Nacional Electoral para el ejercicio fiscal 2017.

Resolución de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, respecto del Recurso de Inconformidad interpuesto por la C. María Enriqueta Islas Sánchez, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la 09 Junta Distrital Ejecutiva en la Ciudad de México, quien se desempeñara como Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica en la 22 Junta Distrital Ejecutiva de la misma entidad federativa, registrado bajo el número de expediente INE/R.I./SPEN/01/2017, contra la Resolución dictada en el procedimiento laboral disciplinario con número de expediente INE/DESPEN/PLD/11/2016.

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba a la Dirección Ejecutiva de Administración la modificación del Proyecto denominado “M160050 Fortalecer a la Dirección de Obras y Conservación”; mismo que forma parte de la Planeación Táctica (Cartera Institucional de Proyectos) del Instituto Nacional Electoral para el ejercicio fiscal 2017.

Informe Final del Análisis Integral a la Estructura Orgánica y Funcional de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas del Instituto Nacional Electoral.