Sesión Extraordinaria de la Junta General Ejecutiva, 14 de noviembre de 2017

Escrito por: INE

Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba la licencia sin goce de sueldo por el periodo del veinte de noviembre al veintidós de diciembre de 2017 de la C. Carmina Hinojosa Elías, Secretaria de Vocalía Ejecutiva Distrital, adscrita a la 07 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Sonora del Instituto Nacional Electoral.

Resolución de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, respecto del Recurso de Inconformidad registrado bajo el número de expediente INE/R.I./40/2016, interpuesto en contra de la Resolución del Procedimiento Disciplinario bajo el número de expediente INE/DESPEN/PLD/06/2016, en acatamiento a la sentencia emitida por la H. Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación bajo el número de expediente SM-JLI-14/2017.

1.-Dirección Ejecutiva de Administración
 1.1Proyecto de Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba la licencia sin goce de sueldo por el periodo del veinte de noviembre al veintidós de diciembre de 2017 de la C. Carmina Hinojosa Elías, Secretaria de Vocalía Ejecutiva Distrital, adscrita a la 07 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Sonora del Instituto Nacional Electoral.
2.-Dirección Ejecutiva de Organización Electoral
 2.1Proyecto de Resolución de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, respecto del Recurso de Inconformidad registrado bajo el número de expediente INE/R.I./40/2016, interpuesto en contra de la Resolución del Procedimiento Disciplinario bajo el número de expediente INE/DESPEN/PLD/06/2016, en acatamiento a la sentencia emitida por la H. Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación bajo el número de expediente SM-JLI-14/2017.